Isotipo_Figuras3
EL SICARIO ES DUDA PARA EL ENCUENTRO DEL SÁBADO ANTE TALLERES (IMAGEN: Prensa River)

La Selección paraguaya liberó a Robert Rojas, que regresará a Buenos Aires para continuar con su recuperación junto al plantel millonario. ¿Llegará en condiciones al encuentro del sábado frente a Talleres?

La convocatoria de Robert Rojas por parte de la Selección paraguaya para la fecha FIFA sorprendió a propios y extraños. Es que el defensor millonario viene padeciendo un esguince en el tobillo derecho que no termina de rehabilitarse. Por eso, no suma minutos oficiales desde el 2 de marzo, cuando el zaguero del Más Grande tuvo que salir en el entretiempo frente a Newell’s, el día que terminó de lesionarse «el otro tobillo».

Según pudo averiguar LA MÁQUINA, Eduardo Berizzo llamó a Marcelo Gallardo y consensuó un itinerario para el Sicario. Se pusieron de acuerdo que viajara para estar junto a sus compañeros y conocer al nuevo cuerpo técnico del combinado albirrojo, pero también acordaron que quedaría liberado cuando River regresara a los trabajos luego de un par de días de descanso.

De esta manera, Rojas regresará este martes a los entrenamientos en el River Camp para continuar con su recuperación. Ante la ausencia obligada de Javier Pinola (llegó a la quinta amonestación en la última fecha de la Superliga ante Independiente), desde el cuerpo médico del Más Grande trabajarán a contrarreloj para intentar que el paraguayo llegue en condiciones al compromiso del sábado ante Talleres en Córdoba.