Isotipo_Figuras3
JUANFER PASÓ POR EL PREDIO Y RECIBIÓ EL CARIÑO DE TODOS SUS COMPAÑEROS (IMAGEN: Prensa River)

Juan Fernando Quintero pasó por el River Camp para saludar a sus compañeros y se mostró caminando sin muletas. Su presencia en el predio no obedeció únicamente a lo sentimental: recibió una de indicaciones para encarar su recuperación. 

Sin muletas y con buenas energías. La visita de Juan Fernando Quintero al River Camp esta mañana sirvió para confirmar lo que adelantó el cuerpo técnico hace unos días atrás off the record: que el colombiano está encarando su rehabilitación con muy buenas energías.

El engancha de River arribó cerca de las once de la mañana al predio de Ezeiza, cuando el grueso del plantel había culminado con las tareas de campo y estaba realizando algunos ejercicios en el gimnasio. Juanfer se bajó del auto, caminó unos metros y comenzó a recibir abrazos y cariños de parte de sus compañeros y varios chicos de Reserva que también se encontraban en el gym. La imagen fue todavía más fuerte cuando la guardia periodística pudo observar que el colombiano se movilizaba sin el uso de muletas.

Su presencia en el River Camp no obedeció solamente a lo «sentimental». Desde el cuerpo médico le dieron algunas indicaciones para encarar su rehabilitación en los próximos días. Como publicó más tarde en sus redes sociales, falta un día menos para volver. ¡A seguir así, Juanfer!