Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) Franco Armani contó cómo terminó desde lo físico y adelantó que no tendría ninguna lesión de gravedad. Además, palpitó el encuentro del miércoles en Porto Alegre y afirmó que «hay mucho en juego» y que saldrán «a buscar los tres puntos» para acomodarse en la fase de grupos de la Libertadores.

La gran noche de River en Córdoba no fue del todo feliz. Al menos, generó alguna preocupación por el estado físico de Franco Armani, que dio muestras de dolor en su pierna derecha y encendió todas las alarmas de cara a los compromisos de Copa Libertadores que se vienen.

Tras el partido, el guardametas campeón de América trató de tranquilizar un poco las aguas y adelantó: «Es una molestia, se me endureció un poco el posterior en una jugada del segundo tiempo. Calculo que nada grave, así que a recuperarse y a ponerse bien para el partido del día miércoles», indicó en diálogo con TNT Sports.

Consultado por la victoria ante Talleres, resaltó la importancia de asegurar un pase al repechaje de la próxima Libertadores: «Venimos a buscar el triunfo para sellar la clasificación a la Copa. Se logró, que es lo más importante. A recuperarse para el miércoles, se viene un partido muy importante para nosotros», indicó el arquero del Más Grande.

¿Quedan conformes con la Superliga que están redondeando? «El año pasado, como todos saben, se descuidó un poco por la Copa Libertadores. Este era el objetivo, poder clasificar a la próxima Copa y se logró. Al inicio del año se perdieron algunos puntos en los partidos postergados, pero lo más importante era clasificar», reconoció el #1.

Para finalizar, palpitó el encuentro del miércoles ante Inter de Porto Alegre y aseguró que «hay mucho en juego. Tenemos que ir a buscar los tres puntos porque los necesitamos. Vamos a ir con esa idea para acomodarnos en la tabla de posiciones. Ojalá Dios quiera salga un gran partido», concluyó.