Isotipo_Figuras3
EL UNO X UNO LUEGO DE LA VICTORIA ANTE TALLERES EN CÓRDOBA (IMAGEN: Prensa River)

River ganó un partido chivo en Cordoba jugando con un hombre menos desde los 10 minutos de la segunda parte por la mala expulsión de Nico de la Cruz. Abajo el puntaje de cada uno de los dirigidos por Gallardo.

Franco Armani (7,5): las veces que se lo exigió respondió de la mejor manera, siempre atento, bien de arriba y abajo. Tuvo sólo una falla en un despeje en el primer tiempo que casi termina en gol. Y una tapada de otro planeta como las que nos tiene acostumbrados ante una palomita de Mauro Ortiz.

Camilo Mayada (6): incansable como siempre. Corrió mucho. Se proyectó más en la primera parte. En la segunda, al quedar con un jugador menos, se quedó por órdenes de Gallardo.

Lucas Martínez Quarta (6,5): otro buen partido del hoy segundo marcador central. Le toco ser el referente de una defensa atípica. Contó con buenos cierres y hasta se dio el lujo de tirar una gambeta en ofensiva.

Robert Rojas (6): El Sicario no pasó sobresaltos. Hizo un buen partido, acompañando a Martínez Quarta en defensa. Pudieron entre ambos anular a Dayro Moreno.

Nahuel Gallardo (6): poco intento de Talleres por su lado. Prácticamente no se proyectó al ataque. Bien en la marca y mucha actitud para el juego.

Enzo Pérez (7): el tiempo que estuvo en cancha fue determinante con su entrega y su juego. Tuvo un disparo de media distancia que Herrera sacó hacia un costado. Buen despliegue del mendocino.

Leonardo Ponzio (6,5): sobrio partido del capitán, que una vez que expulsaron a De La Cruz y con el ingreso de Zuculini se tiró entre la línea de centrales.

Ignacio Fernández (9): la figura del partido por escándalo. Hizo todo bien. Fue el conductor de River y autor de dos goles, uno entrando al área y el otro una avivada de tiro libre. Excelente. Es el Nacho que River necesita.

Nicolas de la Cruz (5): muchas ganas. Buscó ser siempre opción de pase, se cebó en un par de cruces y se fue mal expulsado.

Lucas Pratto (8): un rendidor. Va al piso, juega, mete y ahora asiste. Gran pase a Nacho Fernández en el gol. El pivote del equipo. Gran partido de Lucas, que entra en el podio.

Rafael Borré (6): errático pero insistente. Se comió un mano a mano en el comienzo del partido. Como siempre, presionando bien arriba, incómodo para los rivales. Viene en racha negativa.

INGRESARON:

Bruno Zucullini (6,5): siempre que ingresa demuestra sus ganas. Maneja la mitad de la cancha y ordena el equipo. Duro en la marca. Su presencia mejoró el equilibrio del equipo.

Matías Suárez (6): entró a gambetear y tener la pelota. Hizo amonestar a varios rivales y mostró su clase.

Cristian Ferreyra (6): pocos minutos del juvenil, que ingreso para jugar de contra. Las veces que tocó la pelota lo hizo de buena manera.