Isotipo_Figuras3

Los estudios que se realizó Franco Armani arrojaron la peor noticia para River: desgarro grado 1 del isquiotibial de la pierna derecha. De esta manera, el arquero del Más Grande se perderá al menos los próximos tres encuentros del millonario.

Luego de la práctica matutina en el Monumental, el cuerpo técnico de River recibió una pésima noticia: Franco Armani padece un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y no estará presente en los próximos compromisos del Más Grande.

La lesión podría demandarle un mínimo de entre 15 y 21 días de recuperación, por lo cual el arquero de River y de la Selección Argentina se perdería los próximos encuentros ante Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima por Copa Libertadores, además del último encuentro por Superliga Argentina ante Tigre en el estadio Monumental.

Así, Armani se suma a la larga lista de lesionados que tiene el plantel millonario, integrada por Exequiel Palacios, Milton Casco, Juan Fernado Quintero e Ignacio Scocco.

De esta manera, el Muñeco y su cuerpo técnico deberán apelar nuevamente a su ingenio para armar el once titular de cara al partido del miércoles frente en Porto Alegre, un encuentro clave pensando en la clasificación a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.