Isotipo_Figuras3
HORA DE REPOSO Y RECUPERACIÓN PARA ARMANI (IMAGEN: Prensa River)

Franco Armani probó hasta último momento, pero decidió no arriesgar y quedó desafectado para el encuentro de este jueves ante Alianza Lima. Germán Lux irá desde el arranque.

Los tiempos no daban, pero el #1 decidió intentar hasta el final. Es que la recuperación de Franco Armani avanzó mejor de lo esperado en los últimos días. Por eso, el cuerpo técnico había decidido incluirlo en la lista de convocados y esperar hasta el final para decidir si podía o no contar con el arquero de la selección.

El último entrenamiento en Núñez antes del encuentro frente a Alianza Lima fue positivo para Franco, porque no sintió dolor. Sin embargo, el casildense mantuvo una conversación luego de la práctica con Marcelo Gallardo y le comentó que no se sentía del todo seguro y que prefería no arriesgar. Una nueva lesión muscular lo podría dejar un par de semanas más fuera de la competencia. Y River se juega mucho. Por este motivo, Armani salió del vestuario, encaró para la Puerta Maratón y se dirigió directamente hacia su auto, sin entrar en contacto con el grupo de hinchas que lo esperaba en la puerta de la concentración para llevarse algún souvenir.

Así, Germán Lux será nuevamente el encargado de defender los tres palos ante el elenco peruano, mientras que Enrique Bologna ocupará un lugar en el banco de los relevos.