Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Bruno Zuculini culminó la práctica del miércoles con un dolor en el tendón rotuliano y tuvo que realizarse estudios de urgencia. Los resultados no arrojaron lesión ósea ni ligamentaria y pudo regresar a la concentración. El Muñeco lo resguardaría en el encuentro de esta noche ante Alianza Lima.

Todas las miradas estaban puestas en Franco Armani. Mientras los futbolistas transitaban el corto recorrido que va desde el vestuario Ángel Labruna hasta la concentración, el foco de atención se lo llevó el arquero millonario, que encaró en otra dirección, salió por la Puerta Maratón y se subió en su auto. Sin embargo, no fue el único. Bruno Zuculini, para sorpresa de todos, tampoco pasó por ese sector del anillo junto al resto de sus compañeros.

¿Qué sucedió? Tal como informó el colega Germán Balcarce (La Página Millonaria), el volante millonario sintió una molestia en su rodilla durante la práctica de ayer a la tarde en el Monumental. De inmediato el cuerpo médico decidió que se realizara estudios para confirmar o descartar alguna lesión de gravedad. La buena noticia es que la resonancia magnética no arrojó ninguna complicación.

Bruno Zuculini regresó a la concentración para cenar y dormir junto al resto de los veintidós convocados. Más allá del alivio por los resultados médicos, es duda para el encuentro de esta noche ante Alianza Lima. Teniendo en cuenta antecedentes y que la cancha estará «pesada» por las precipitaciones de las últimas horas, está más adentro que afuera.