Isotipo_Figuras3

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Stephanie Melgarejo, lateral derecha del primer equipo de fútbol femenino de River, contó cómo vive su presente defendiendo la camiseta del Más Grande y entrenando con las selecciones juveniles de Argentina. Además, manifestó su alegría por la confianza del entrenador y contó qué es lo que más le gusta hacer desde su posición en la cancha.

El fútbol femenino de River atraviesa un gran momento. Este sábado venció a San Lorenzo en condición de visitante y estiró su racha invicta a nueve partidos. Uno de sus puntos altos fue Stephanie Melgarejo, lateral millonaria, que viene sumando minutos, partidos y buenas actuaciones en el equipo de Daniel Reyes.

En diálogo con LA MÁQUINA, la marcadora de punta derecha del Más Grande agradeció la confianza que le brinda el entrenador: «En lo personal estoy contenta porque siento que voy ganando más confianza en cada partido. Cuando me dicen ‘bien’ aumenta aún más mi confianza y cuando me corrigen también, siempre y cuando sume para mi y para el equipo. Es lo principal para mí», resaltó.

Por su parte, contó qué es lo que más le gusta hacer desde su posición en la banda derecha: «Me encanta defender, que es lo que una defensora tiene que hacer. Primeramente pienso en defender, pero me encanta atacar también, me gusta hacer el pasaje, es algo re lindo. Me da bronca que el rival tenga la pelota. Por eso meto todo y lo entreno en la semana», confesó.

Para cerrar, se mostró feliz por su presente en el club de Núñez y por las convocatorias a las selecciones juveniles de Argentina: «Es un privilegio poder estar en los dos lados. River siempre fue lo principal, siempre lo puse como prioridad. El saber que voy allá, entreno, volver acá y seguir siendo titular me aumenta mucho futbolística y personalmente. Siempre le doy gracias a Dios porque es un lugar al que me lleva y siempre está conmigo», concluyó.

Nota: Ximena Hernández