Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO VIVE CADA ENCUENTRO CON MUCHA PASIÓN E INTENSIDAD.

(INCLUYE VIDEO) CONMEBOL publicó un video con el seguimiento de Marcelo Gallardo en el encuentro de la semana pasada ante Alianza Lima en el Monumental. Un Muñeco intenso, exigente, que no deja detalle librado al azar y vive cada momento del partido como una final. ¡Imperdible!

Le pide a Zuculini que no pierda la marca. Le pide calma a Pinola que se engancha en una protesta. Le pide a Pratto que largue antes la pelota y le remarca al juez que «la anterior también había sido falta». Grita el gol de cabeza de Martínez Quarta con un puño apretado, pero no se conforma. Pide juego. Y algo más.

Se acerca al banco y lamenta las chances que desaprovechó River ante Alianza Lima y grita a modo de arenga: «No paramos nada viejo, no paramos nada. ¿Cómo parar? Vamos a hacer el tercero. ¿Qué parar?». Segundos después, se acerca al banco y le remarca a los futbolistas allí sentados: «Lo importante que son los goles, no se dan una idea de lo importante que son los goles». 

Y de tanto pedirlo, llega el tanto de Nico De La Cruz. Otra vez lo festeja con el puño cerrado. Ahora, con una piña al aire. Desahogo. «Un vamos carajo» que se mezcla con aplausos y la aprobación que llega luego del pitazo final.

En dos minutos y pico de video, las cuentas oficiales de CONMEBOL resumen cómo vive Marcelo Gallardo cada uno de los partidos. No importa si es una final o un amistoso. No cambia demasiado si se trata de la Libertadores, la Superliga o la Copa Argentina. Siempre pide más. Siempre exige más. Y sus dirigidos responden.