Isotipo_Figuras3
EL TUCU VOLVIÓ LUEGO DE DOS MESES (IMAGEN: Prensa River)

En la noche salteña y luego de 66 días de recuperación, Exequiel Palacios retornó al equipo millonario en la victoria sobre Argentino de Merlo por 32vos de final de la Copa Argentina. El Tucu ingresó en el segundo tiempo y le dio claridad a River cuando todavía no tenía el partido resuelto.

Ya pasaron más dos meses de aquel encuentro entre River Plate y Racing Club, donde Exequiel Palacios sufrió la microfractura de su peroné derecho luego de un choque con Darío Cvitanich. Fueron exactamente 66 días, que lo mantuvieron alejado de las canchas y de vestir el manto sagrado cada domingo.

Palacios supo sobreponerse y superar una lesión que llegó en su mejor momento futbolístico y cuando ya daba el mundo por cerrado su traspaso al Real Madrid. Como destacó en la semana, fue fundamental el papel de su familia y el apoyo de todo el plantel y de Marcelo Gallardo en todo momento.

Anoche le tocó retornar a las canchas en un partido que aún no estaba resuelto y en el que River carecía de claridad. Pero a partir de los 11 minutos del complemento, cuando ingresó en sustitución de Bruno Zuculini, le cambió la cara al equipo, dándole otra precisión en los pases y generando muchísima claridad en ofensiva, demostrando que su magia sigue intacta.

El Tucu, que también es seguido de cerca por varios grandes de Europa como el Inter, Juventus y Milán, hoy es un refuerzo de lujo para el equipo del Muñeco de cara a los encuentros trascendentales que deberá afrontar el equipo Millonario en los próximos meses.