Isotipo_Figuras3
JAVIER PINOLA, FELIZ POR EL GOL Y LA VICTORIA ANTE PALESTINO (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

El defensor millonario ponderó la victoria conseguida en Chile y la clasificación a los octavos de final, pero fue autocrítico y lamentó los goles que desperdició el equipo. Además, reconoció que terminó con un fuerte dolor en la rodilla y aseguró que se trata solamente de un golpe.

Al término del encuentro Javier Pinola, el encargado de abrir el marcador en Chile, hizo su análisis sobre la clasificación a octavos de final de la copa lograda en Chile: «Por ahí se nos hizo dura esta fase, pero vinimos a ganar sabiendo como teníamos que hacerlo. Buscamos la clasificación. A veces los pequeños detalles abren los partidos», indicó el defensor del Más Grande.

Más allá de la victoria, del gol y una gran actuación personal, se mostró algo disconforme por el resultado final: «Me quedo con bronca porque podríamos haber hecho más goles. Siempre remarcamos que es importante la efectividad», reconoció.

El ex-Rosario Central terminó con un golpe en su rodilla que generó algo de preocupación durante el encuentro. Al respecto, aseguró: «Tengo un poco de dolor, ya estuve hablando con el doctor. Es una molestia que va a durar bastante tiempo, pero no impide que siga jugando», afirmó.

River ya está en octavos de final de Copa Libertadores y cumplió uno de los objetivos del semestre. Javier Pinola fue uno de los puntos altos. Un ejemplo de compromiso, sacrificio y entrega por los colores del Campeón de América.