Isotipo_Figuras3
ENZO PÉREZ, AUTOR DEL ÚNICO TANTO DE RIVER EN EL MINELLA

Por los octavos de final de la Copa de la Superliga, el Millonario y el Tiburón empataron 1 a 1 en un partido de ida y vuelta, que se definirá la semana próxima en Núñez.

River, de buen primer tiempo, supo tener las más claras en los pies de Borré, que antes de los 10 minutos erró un mano a mano tras ganarle la espalda al defensor de Aldosivi. El colombiano definió ancho y se perdió un gol muy claro.

El Tiburón también tuvo la suya a los 23′ de esa primera parte en los pies de Pisano, el mejor jugador del local, que desbordó a Angileri por la izquierda y disparo al arco. Armani despejó al córner para evitar complicaciones. De ahí en más fue todo de River.

A los 37 minutos River volvió a avisar. Angileri, que ya anunciaba lo que minutos más tarde iba a suceder, lanzó un centro pasado y encontró a Borré, que cabeceó en soledad en el borde del área chica. Su cabezazo se fue cerquita del palo derecho.

Hasta ahí era de River. Sólo restaba saber en qué momento iba a caer la ventaja para los de Núñez. A los 44 minutos,  Angileri metió otro centro preciso, esta vez al primer palo y a la cabeza de Enzo Pérez, que metió un frentazo a la carrera y puso la pelota lejos de la llegada del arquero del Tiburón. Un gol netamente mendocino, que le daba la merecida victoria al conjunto de Napoleón, que se iba al descanso arriba en el marcador.

En el comienzo del segundo tiempo, Aldosivi comenzó a inquietar en ofensiva. A los 4 minutos Armani le sacó el gol de cabeza a Galeano con una estirada perfecta.

A los 11′, Nacho Fernández tomó el balón en la puerta del área y  remató de volea por lo bajo, pero la pelota alcanzó a desviarse y se fue al córner. De ahí vino un centro perfecto del mismísimo Fernández, que Pinola ganó de cabeza en el anticipo y la pelota se estrelló en el horizontal.

Como ya nos tiene acostumbrados, a los 16′ Armani le sacó una pelota imposible a Colman y envió la pelota al córner. El #1 de River llegó a los 661 minutos sin recibir goles, superando su propio récord. ¡Una verdadera bestia!

A los 26 minutos se produjo un momento bisagra del partido. Mientras todo River protestaba por un penal que no le cobraron a Nacho Férnandez, Aldosivi salió rápido de contra, Castillón metió un centro cruzado y encontró en soledad a Cristian Chavez, que definió de gran manera ante la salida de Armani.

La última del partido fue para el Millo, con un tiro libre de Cristian Ferreira que se fue lejos y disparó la bronca del Muñeco. Ambos se fueron con un empate que deja la llave abierta. River fue un poquito más que su rival, sobre todo en la primera etapa, pero también pudo perderlo en alguna que otra jugada de pelota parada en la segunda mitad. Ahora, a definirlo en el casa.