Isotipo_Figuras3
EL ENOJO DEL MUÑECO TRAS EL PARTIDO Y UN TIRÓN DE OREJAS PARA EL CHUCKY

(INCLUYE VIDEO) El Muñeco se acercó a Cristian Ferreira luego del partido y le pidió explicaciones por sus malas decisiones en las últimas jugadas del encuentro. El juvenil le estrechó la mano y el DT no lo saludó. El propio Gallardo explicó más tarde que fue un momento de calentura y confusión. 

El entrenador de River se fue del José María Minella con mucha calentura. No sólo por el resultado, que se terminó escapando en el segundo tiempo cuando el millonario tenia el partido bajo control. Molestó más la forma con la que le empataron el encuentro y algunas malas decisiones que tomaron sus dirigidos en el tramo final.

Uno de los que padeció reto fue Cristian Ferreira. El DT campeón de América se acercó al círculo central, el cordobés le estrechó la mano pero no hubo correspondencia. ¿Qué pasó? ¿Por qué ese desplante delante de la vista de todo el mundo?

«Le fui a preguntar si había querido patear al arco o tirar el centro. Me contestó con tanta naturalidad que había pateado al arco…Tiene una gran pegada, pero desde ahí era muy difícil meterla. Lo aprecio mucho. Seguramente va a ir corrigiendo cosas con el tiempo. Es un jugador que a mi me gusta y lo vamos a llevar de a poco. Estaba enojado, nunca me di cuenta que me dio la mano», explicó el mismo Gallardo en la pantalla de TNT Sports. Sólo un tirón de orejas para seguir creciendo.