Isotipo_Figuras3
NICO DE LA CRUZ, AUTOR DE UN HAT-TRICK ANTE EL TIBURÓN (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Nicólas de la Cruz, figura del partido y autor de un hack-trick, habló luego del encuentro y destacó la confianza que le dan sus compañeros y el cuerpo técnico como factor fundamental para su recuperación futbolística.

El uruguayo medio hermano de Carlos Sánchez viene de marcar cinco goles en los últimos seis encuentros que disputó. Esta noche, fue autor de un hat-trick ante Aldosivi que contribuyó para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Luego del encuentro, habló en zona mixta y dejó muchas declaraciones jugosas tras la aplastante victoria millonaria:

«En los momentos más difíciles mis compañeros y el cuerpo técnico han estado apoyándome, intento trabajar día a día en silencio para responderles a ellos»

«La movilidad y la ocupación de espacios libres y atacar y siempre pisar el área, es algo que me ha incorporado Marcelo (Gallardo), es algo que intento incorporarlo porque es lo que trabajo día a día»

«Nosotros entrenamos e intentamos desafiar al rival, con el ritmo que imponemos en el juego, es algo el cual se habla y se trabaja, imponiendo condiciones físicas y futbolísticas»

«Los rivales suman un plus cuando juegan con nosotros y también lo trabajamos en la cabeza para poder sacarle el mejor rédito al partido»

«Siempre el equipo va por más. paso a paso, trabajando el partido a partido» 

«La Copa de la Superliga es un objetivo que tenemos plasmado con el grupo y trataremos de dar el máximo para sumar otra copa a las vitrinas»

«Jamás me sentí fuera de River. Siempre el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico fue fundamental, sólo me sentí en deuda conmigo mismo porque sabia que podía dar más y que esta posibilidad no la debía dejar pasar»

«La presión en este club la intenté de manejar con mucha tranquilidad. Mi familia, mis compañeros y el cuerpo técnico me apoyaron, eso fue lo primordial»

«La gente siempre exige, entiendo los murmullos, pero uno lo que siempre tiene que hacer es responder, es algo que trabajé mucho con la cabeza. Simplemente tenía que entrar al campo y divertirme como cuando era un niño y hoy lo estoy disfrutando»

Nico es el claro ejemplo de que con trabajo y confianza se pueden conseguir cosas importantes. Su presente hoy recuerda los comienzos de Pity Martinez. ¡A seguir así, yorugua!