Isotipo_Figuras3
EL CABEZÓN AGRADECIÓ EL CARIÑO Y EL RECONOCIMIENTO DE LOS HINCHAS (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Visiblemente emocionado, Andrés D’Alessandro agradeció las muestras de cariño de los hinchas de River y explicó por qué salió del Monumental con el Manto Sagrado puesto.

Andrés D’Alessandro vivió una noche especial. Es que más allá de lo poco que estaba en juego por la clasificación de ambos equipos, el Cabezón volvió al Monumental. Posiblemente por última vez como futbolista profesional. Con la camiseta del Inter, pero con un fuerte sentido de pertenencia vinculado al millonario.

El Cabezón ingresó faltando cinco minutos. No intervino demasiado en el sprint final del encuentro. Visiblemente emocionado tras el pitazo final, cambió su camiseta con Julián Álvarez y saludó primero a los hinchas del Inter, luego a los simpatizantes del Más Grande.

En zona mixta, Mandrake dialogó con Fox Sports y dejó aflorar todos sus sentimientos: «Ya jugar contra River es diferente. Jugar en Brasil es muy diferente a jugar acá. Jugar en mi país, en el club que me vio nacer, que realmente me proporcionó un montón de cosas y gracias a River estoy donde estoy hoy. Tiene un sabor especial», indicó el ex-enganche de La Banda.

«Lo de la gente es impresionante. Le quiero agradecer a la gente que me reconoce haber salido del club, me reconoce el esfuerzo que hice en el 2016, de haber vuelto y poder ganar algunos títulos. El reconocimiento a mi trabajo no tiene comparación con nada», agregó.

Para finalizar, expresó: «Haber salido con la camiseta de River fue natural, aproveché la oportunidad para demostrar el cariño que tengo por el club, que no me olvido nunca y mi familia tampoco de lo que hizo River por mi», concluyó.