Isotipo_Figuras3
EL CHINO MARTÍNEZ QUARTA AGRADECIÓ EL EMPUJE DE LOS HINCHAS (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Lucas Martínez se mostró conforme con la producción del equipo en todas sus líneas, pero lamentó la distracción que terminó en el gol de la visita, determinante para sellar la clasificación de los tucumanos a semifinales. Más allá de la eliminación, afirmó: «No nos vamos con tristeza, pero sí con bronca».

Luego de la derrota sufrida en el José Fierro, Marcelo Gallardo recuperó a Lucas Martínez Quarta, que le dio nuevamente sobriedad y firmeza a la defensa del Más Grande. Sin embargo, en un descuido en el inicio del segundo tiempo, Atlético Tucumán aprovechó una de las poquísimas que tuvo en el Monumental y encaminó la clasificación a semis.

En diálogo con TNT Sports, el defensor millonario destacó la producción del equipo, pero lamentó la distracción en el gol del descuento tucumano: «No nos vamos con tristeza porque hicimos un gran partido y un gran esfuerzo. Sí nos vamos con bronca porque teníamos todo para ganarlo y en un detallecito por ahí se nos escapa la clasificación. Hicimos un gran trabajo en todas las líneas , es lo que sirve para rescatar de este partido», indicó el Chino.

Para finalizar, agradeció el aliento y el empuje de los hinchas: «La gente sabe que este equipo aparece cuando tiene que aparecer. Creo que allá en Tucumán nos tocaron el orgullo y hoy se vio. La gente siempre acompañando y tirando para adelante fue importante también», concluyó.