INTEGRANTES DE LA FILIAL BROOKLYN JUNTO AL PITY (IMAGEN: Hernán Amorini)

La Filial Brooklyn vivió una tarde inolvidable con el Pity Martínez, que dijo presente en Nueva Jersey para disputar un partido de la MLS con el Atlanta United y aprovechó su estadía para compartir un lindo encuentro con los hinchas del Más Grande de América.

El paso de Gonzalo Martínez en River no se olvida más. La ya mítica corrida en el Bernabéu para el histórico tercer gol en la final de la Copa Libertadores, y todos sus goles y sus actuaciones excepcionales contra el acérrimo rival, le hicieron ganarse un espacio muy grande en el corazón de todos los hinchas de River en cualquier región del mundo. Y ayer, los hinchas de River de la Filial Brooklyn se lo hicieron saber cuando lo fueron a visitar al hotel donde se hospedaba.

El Pity pasó por Nueva Jersey, ya que hoy su actual equipo, el Atlanta United, jugó un partido de la Liga MLS ante el equipo local, el NY Red Bulls. Fue un encuentro muy emocionante para los muchachos de la Filial, que se vieron cara a cara con la pesadilla de todos los xeneizes, y que además tuvo la amabilidad y cortesía para bajar al lobby del hotel y quedarse un rato largo charlando con los hinchas.

El Pity también firmó camisetas de la filial e hizo algunos videos para ellos. Sin dudas, una tarde y noche emocionante e inolvidable para los integrantes de la Filial de Brooklyn, que también estuvieron en el estadio de los Red Bulls, atrás de uno de los arcos, alentando al ex-River.