Isotipo_Figuras3
LA SONRISA DE MONTIEL, LA BUENA NOTICIA PARA LA FINAL DE LA RECOPA (IMAGEN: La Máquina)

Gonzalo Montiel fue exigido en el entrenamiento matutino y respondió de buena forma. Luego de la práctica recibió el alta médica y estará a disposición para el encuentro del jueves ante Athletico Paranaense.

La semana de River comenzó con una buena noticia pensando en el encuentro de este jueves: Gonzalo Montiel respondió de buena manera luego de ser exigido y evaluado por el cuerpo técnico del Más Grande.

Luego de superar una distensión en el aductor que lo mantuvo fuera de las canchas durante tres semanas, el lateral millonario trabajó nuevamente a la par de sus compañeros y no sintió molestias ni secuelas de su lesión. Tras la práctica,  el defensor recibió el alta médica y la confirmación que formará parte de la lista de convocados para la final de este jueves ante el Athletico Paranaense.

Así, el millonario recupera uno de sus baluartes en el lateral derecho después de sufrir la baja por expulsión de Milton Casco en el encuentro de ida. De no mediar imprevistos, Montiel regresará a la banda derecha y Fabrizio Angileri ingresará en reemplazo del ex-Newell’s.