Isotipo_Figuras3

Pese al interés de San Lorenzo, el chileno Paulo Díaz decidió regresar al fútbol argentino para vestir la camiseta de River. Una vez que finalice la Copa América avanzarán las negociaciones para que el ex-defensor del Ciclón se ponga La Banda Roja.

El mercado de pases comenzó con una suerte de pulseada para River. Sabido del interés por Paulo Díaz desde el último mercado de pases, la Secretaría Técnica del millonario siguió en contacto con el defensor del Al-Ahli para terminar de concretar su llegada para el segundo semestre del 2019.

Sin embargo, cuando parecía que estaba todo encaminado, se metió San Lorenzo de Almagro. Su ex-club «tanteó» al futbolista chileno para tratar de convencerlo y que regrese al azulgrana. Sin embargo, la respuesta del jugador a los dirigentes del Ciclón  fue contundente.

Lo confirmó Ítalo Díaz, el padre del futbolista: «Él quiere ir a River. Ojalá todo se concrete. Se nota el interés de River. Creo que es mutuo, Paulo también quiere ir», declaró este mediodía en una nota con Radio Continental.  Los números entre Paulo Díaz y el campeón de América ya están acordados. Sólo resta que finalice su participación con la selección chilena y terminar de acordar con el Al-Ahli las condiciones del préstamo y la opción de compra.