Isotipo_Figuras3
NACHO SCOCCO Y UN RECUERDO IMBORRABLE ANTE EL ETERNO RIVAL EN MENDOZA.

Ignacio Scocco reconoció que vivió el título de la Recopa con alegría y bronca por quedar afuera de una nueva final. Además, explicó los motivos de su reiteradas lesiones en el gemelo y destacó que, a pesar de las últimas ausencias, los hinchas lo siguen apoyando por los goles que convirtió ante el eterno rival. 

Nacho Scocco quiere dar vuelta la página y dejar atrás sus reiteradas lesiones en el gemelo. Por eso, además de acudir a una serie de interconsultas médicas y nutricionales, cambió sus hábitos de alimentación y comenzó una pretemporada «diferenciada» para comenzar el semestre a la par de sus compañeros.

En diálogo con Diario Olé, el delantero millonario contó cómo vivió la última consagración del Más Grande: «Con la alegría lógica del triunfo en la Recopa, pero con la bronca personal de perderme otra final. Son los partidos que todos queremos jugar y perdérselos es duro», indicó.

Más allá del sinsabor que significa quedar afuera de otra definición por un título internacional, Nacho aseguró que la posibilidad de jugar finales con el equipo del Muñeco está latente todo el tiempo: «Acá siempre tenés revancha. Lo bueno es que se cumple un objetivo, vamos por otro. Ahora estoy mentalizado en tener una buena pretemporada para un semestre con cosas importantes para pelear y, claro, con la Copa Libertadores: queremos retener el título», afirmó el ex-Newell’s.

Por su parte, explicó por qué se lesionó tantas veces en la misma zona: «Es difícil no pensar porque fueron cuatro consecutivas, pero que hayan sido en el mismo lugar me deja tranquilo: no es que primero me lesioné un músculo, después otro, y otro, y otro… Acá fue siempre el gemelo, que es uno de los más difíciles. Pero lo que hacía falta era tiempo, descanso, el tiempo necesario para que se recupere bien. Por querer estar en un partido, y en otro, y en otro, nunca dejé descansar el músculo y se termina fatigando y rompiendo», expresó.

Para finalizar, argumentó por qué piensa que los hinchas lo siguen apoyando a pesar de los últimos meses con muy poca presencia en el campo de juego: «Tuve la suerte de meterle goles a Boca y la gente no se olvida. Se identifica con esos momentos», concluyó.