Isotipo_Figuras3

(INCLUYE GALERÍA) La Filial Los Ángeles visitó el hotel donde se hospeda River y mantuvo un cálido encuentro con Marcelo Gallardo. Se llevaron un trapo inmenso autografiado por el DT y le obsequiaron un regalo muy especial.

Como en cada pretemporada, es un hecho habitual que los hinchas de River que andan dando vueltas por el mundo se peguen una vuelta por los predios donde entrena el plantel y por los hoteles donde se hospedan para obtener una foto, un autógrafo o simplemente saludar a los ídolos desde bien cerca. Pero más allá de los «souvenirs» que se llevan los fanáticos, también hay lugar para los homenajes y los encuentros con las filiales del exterior.

En esta oportunidad, los integrantes de «River Plate Los Ángeles», una de las filiales oficiales que tiene el millonario en los Estados Unidos, se acercaron al Hotel Beverly Hills Marriot con un trapo enorme con la leyenda: «Que la gente crea porque tiene con qué creer» y la cara de Marcelo Gallardo. No fue la única sorpresa.

El Muñeco los recibió en el lobby del hotel, accedió a las fotos de rigor, estampó su autógrafo en el trapo, pero también recibió un obsequio: un cristal grabado con el logo de la filial Los Ángeles y la frase «Marcelo Gallardo y Cpo. Técnico: nosotros siempre creímos y siempre vamos a creer en ustedes. Gracias por tantas alegrías». River es Mundial y la gratitud de sus hinchas trasciende fronteras.

Mirá aquí las mejores fotos del encuentro: