Isotipo_Figuras3
ASÍ QUEDÓ EL TOBILLO DE ENZO PÉREZ LUEGO DEL GOLPE

Enzo Pérez debió dejar el campo de juego a los diez minutos de juego por un fuerte golpe sobre el tobillo derecho. Las imágenes televisivas mostraron una inflamación considerable y muchas dificultades para apoyar el pie.

El amistoso ante Chivas de Guadalajara tuvo muy poco de amistoso. Es que el millonario sintió el rigor del elenco mexicano desde el arranque nomás. A los 2 minutos, el capitán Jesús Molina cruzó feo a Enzo Pérez y le provocó un fuerte dolor en el tobillo derecho. El juez decidió darle continuidad al juego y no castigó la dureza del foul.

El #24 de River intentó seguir un poco más, pero debió pedir el cambio luego de un remate suyo que salió apenas desviado. Aguantó hasta los 10 minutos de juego, hasta el momento que Cristian Ferreira ingresó en su lugar.

Las imágenes televisivas mostraron un tobillo con una fuerte inflamación. Pese a que le aplicaron hielo en la zona, al culminar la primera etapa se lo vio renguear con muchísimo dolor y conversando con Marcelo Gallardo. Habrá que esperar el parte médico oficial, pero todo parece apuntar a un fuerte traumatismo.