Isotipo_Figuras3
NICO DE LA CRUZ, UNA DE LAS FIGURAS EN SAN DIEGO (IMAGEN: Prensa River)

Nicolás De La Cruz no pudo volver a entrenar con normalidad luego de la goleada ante Chivas, en el primer amistoso formal de la pretemporada. El parte médico oficial confirmó que padece una sinotivis en la rodilla derecha.

La presentación de River ante Chivas de Guadalajara en el primer amistoso formal de pretemporada contó con un Nicolás De La Cruz en altísimo nivel. Autor de dos goles y protagonista de casi todo lo bueno que generó el millonario en el ataque, el mediocampista uruguayo fue una de las figuras de la goleada ante el elenco mexicano.

Sin embargo, horas después del encuentro llegó una noticia que comenzó a preocupar. El medio hermano de Carlos Sánchez no pudo completar los trabajos físicos regenerativos al día siguiente y comenzó a entrenar de manera diferenciada por un dolor en su rodilla.

El motivo recién se conoció hoy por la tarde, luego del primer parte médico oficial: sinovits en la rodilla derecha. Por el momento no será sometido a estudios médicos, pero seguirán de cerca su evaluación durante las próximas 24 horas. Por ahora, el uruguayo está entre algodones y posiblemente no sea de la partida este sábado ante América de México, en el segundo amistoso internacional.