Isotipo_Figuras3
JORGE CARRASCAL EN PLENA ACCIÓN (IMAGEN: Prensa River)

El encuentro amistoso entre River y Ventura Fusion se detuvo unos instantes por un sismo de 6.6 grados ocurrido en California. En el campo donde se disputó el partido no se sintió el temblor, pero sí en las tribunas tubulares. Por fortuna no hubo que lamentar heridos ni daños materiales.

El ensayo de River ante Ventura Fusion tuvo un dato de color. En medio de la victoria por 7 a 0 en el amistoso informal se registró un sismo de 6.6 grados que tuvo epicentro en California y repercutió en Los Ángeles, Las Vegas y Tijuana.

Si bien en el campo de juego los protagonistas no sintieron el temblor, sí lo hicieron los integrantes de la delegación millonaria y varios colegas que estaban observando el partido. El fenómeno fue tan notorio que durante varios segundos se movieron las tribunas tubulares.

El encuentro amistoso ante el Ventura Fusion se detuvo apenas unos minutos, pero luego continuó sin inconvenientes. Fue apenas un susto sin consecuencias. Por fortuna, no hubo heridos ni daños materiales.