Isotipo_Figuras3
SALE LEO, ENTRA NICO (IMAGEN: Prensa River)

Leonardo Ponzio debió dejar el campo de juego a los 15 minutos producto de una molestia en el aductor de la pierna derecha. La buena noticia para el Más Grande es que el capitán millonario no padece lesión muscular y su recuperación no le demandará demasiado tiempo.

El triunfo sufrido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Parque La Pedrera de San Luis dejó un saldo no tan positivo para el elenco del Muñeco. Es que más allá del juego y la pálida imagen que mostró a lo largo de los noventa minutos, el millonario tuvo una baja tempranera que volvió a encender las alarmas en el cuerpo médico del Más Grande.

Leonardo Ponzio debió dejar el campo de juego a los quince minutos, producto de una molestia en el aductor de la pierna derecha. Sorprendió que luego del partido no hubiera un parte médico oficial. Sólo el testimonio del entrenador de River, que adelantó que era simplemente un dolor en la inserción del aductor.

Los estudios que se realizó el capitán una vez regresado a Buenos Aires sirvieron para despejar las dudas: apenas una inflamación en el tendón del aductor mediano de la pierna derecha, que demandará algunos días de kinesiología y trabajos diferenciados. Sólo un susto. Nada de qué preocuparse.