Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO RECUPERÓ AL OSO Y NACHO (IMAGEN: Prensa River)

El plantel millonario regresó a los trabajos esta mañana en el predio de Ezeiza luego de la obtención del pase a los octavos de final de la Copa Argentina. La buena noticia para el Más Grande pasa por la recuperación de dos jugadores top. En esta nota, los detalles.

El Muñeco recibió dos buenas noticias esta mañana en Ezeiza. Luego de la victoria por penales y la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel millonario regresó a los trabajos en Ezeiza. Allí, los futbolistas que fueron titulares ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

En este segundo grupo estuvieron Lucas Pratto e Ignacio Scocco, que intensificaron tareas y no sintieron secuelas de sus lesiones. Luego de la práctica, desde el cuerpo técnico comunicaron que ambos recibieron el alta médica y seguirán trabajando a la par del grupo.

¿Llegarán al encuentro del martes ante Cruzeiro? Lucas Pratto tiene grandes chances de ir desde el arranque. En el caso de Nacho Scocco, pretenden ser más cautelosos debido a su larga inactividad. Por este motivo lo irán llevando de a poco y buscarán ahora su puesta a punto desde lo futbolístico.