Isotipo_Figuras3
JAVIER PINOLA SALIÓ REEMPLAZADO EN EL PRIMER TIEMPO. ¿LLEGARÁ PARA LA REVANCHA? (IMAGEN: Getty)

Javier Pinola debió salir a la media hora de juego por una molestia muscular en el isquiotibial derecho. Este miércoles se realizará estudios médicos para determinar la gravedad de su lesión. ¿Quedará descartado para la revancha en Belo Horizonte?

La igualdad ante Cruzeiro en la ida de octavos de final dejó un sabor amargo para River por varios motivos: las chances desperdiciadas en los momentos favorables del partido, el penal errado en el último minuto y un resultado que dejó la serie abierta de cara a la revancha en el Mineirão. Sin embargo, no son las únicas preocupaciones que se llevó el millonario del Monumental.

A los 30 minutos de la primera etapa, Napoleón se quedó sin uno de sus soldados más experimentados. Javier Pinola, su capitán ante la ausencia de Leonardo Ponzio, sintió una fuerte contractura en su pierna derecha luego de recibir una falta y miró de inmediato al banco de suplentes para pedir el cambio.

La cara de Marcelo Gallardo lo dijo todo: pasó de discutir con el juez a tomar dimensión de la baja que sufría su equipo. En su reemplazo ingresó el paraguayo Robert Rojas, que no tuvo mayores complicaciones más allá de alguna contra del Cruzeiro en el complemento y hasta estuvo muy cerca de convertir de cabeza en uno de los tantos envíos aéreos al área del conjunto brasileño.

Luego del partido, el parte médico oficial arrojó que se trata de una molestia muscular en el isquiotibial derecho. Este miércoles por la mañana se someterá a una resonancia magnética en el Centro Rossi para determinar el grado de la lesión. Preocupación y duda de cara a la revancha en Belo Horizonte.