Isotipo_Figuras3
EL COLOMBIANO CARRASCAL, PROTAGONISTA DEL EMPATE EN LA PATERNAL (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Jorge Carrascal se mostró feliz por el gol y por volver a sumar minutos oficiales con la camiseta de River. Además, admitió que le costó la adaptación en los primeros meses, pero entendió cuáles son las exigencias del Más Grande.

River no tuvo una buena noche en La Paternal, pero entre las pocas cosas positivas que pudo rescatar está la aparición goleadora de Jorge Carrascal, además del punto. Tras el encuentro, el mediapunta millonario reconoció: Entré con las indicaciones que el profe me dio, que me dieran la pelota, pedirla, encarar en el uno a uno, picar a los espacios y ganarle a los centrales. Lo hice y pudimos conseguir el gol gracias a Dios», indicó el protagonista del empate millonario.

Consultado por la chance de sumar más partidos en este semestre, el futbolista oriundo de Cartagena aseguró: «Tuve minutos y lo hice como tenía que entrar, activado, con la mente de ir a buscar el gol. Me sentí muy feliz, creo que entré muy bien», señaló el colombiano. Y agregó: «Aquí nadie sabe quién juega, hay que ganarse las cosas en el entrenamiento, darle más duro y que esto nos sirva para saber que sí podemos estar ahí con el equipo. A seguir trabajando y metiéndole duro», afirmó.

¿Que viste en la jugada del gol? «Vi que Rafa la iba a tirar al primero y no al segundo, por eso le cambié rapidito y pude anotar», resaltó el jugador del Más Grande, que debutó en la red de manera oficial (sólo había marcado dos goles en Reserva, ante San Martín de Tucumán y de San Juan).

Para finalizar, contó cómo viene su proceso de adaptación: «La verdad que me ha tocado duro, adaptarme a una liga diferente. Mis compañeros me han ayudado a trabajar, a saber cómo es la exigencia acá. Creo que voy por el camino a hacer las cosas bien», cerró.