Isotipo_Figuras3
EL CAPITÁN MILLONARIO, EN LA PREVIA DE OTRO CLÁSICO (IMAGEN: @polacohaliasz II Prensa River)

Alarma en River: Leo Ponzio terminó la práctica con hielo en la pierna derecha y es duda para el encuentro de este martes ante Cruzeiro. La molestia es en el aductor, la misma zona donde se lesionó ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el encuentro por Copa Argentina.

La práctica vespertina en Cidade do Galo no terminó con buenas noticias para el elenco de Marcelo Gallardo. Es que Leo Ponzio, uno de los probables titulares para visitar al Cruzeiro según había anunciado el propio técnico millonario, terminó el entrenamiento con dolor y preocupación.

Luego de una entrada en calor con pelota, algunos ejercicios físicos de velocidad y trabajos de definición, el capitán del Más Grande le comunicó al cuerpo técnico que sintió una dolencia en el aductor. Inmediatamente le aplicaron hielo en la zona y no pudo completar la práctica.

De esta manera, el entrenador de River sufriría otra baja de peso a pocas horas de la revancha ante Cruzeiro. Leo Ponzio no llegará al cien desde lo físico y difícilmente sea arriesgado en el encuentro de este martes en el Mineirao.