Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO LLEGÓ A BELO HORIZONTE EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN A CUARTOS (IMAGEN: Prensa River)

Lucas Pratto lamentó las situaciones que desperdiciaron en el Monumental para llegar a Brasil con una ventaja, pero adelantó que la postura de River será salir a buscar el partido en el Mineirao. Además, aseguró que se encuentra bien desde lo físico y que no importa cómo llegue cada uno: «Va a ser un partido de igual a igual», afirmó.

River viajó a Brasil con una meta clara: ir a buscar el gol de visitante que le de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Lucas Pratto habló en ronda de prensa pocos minutos después de aterrizar y lamentó las situaciones desperdiciadas en casa: «Podríamos haber venido con una ventaja, la semana pasada tuvimos tres o cuatro chances muy claras. Un partido que sabíamos que iba a ser cerrado, difícil. Venimos a buscar una victoria o un resultado que nos posiciones en la próxima fase», indicó.

¿Cuál va a ser el planteo del Millonario en Belo Horizonte? “La postura de River siempre es salir a ganar. No cambiamos en base al rival, siempre tomamos recaudos, pero esta no va a ser la excepción.Va a ser un partido difícil, duro. Estamos en condiciones de hacernos fuertes acá”, remarcó el delantero del campeón de América.

Consultado por la actualidad de los dos equipos y cómo llega cada uno, el Oso aseguró que los partidos de CONMEBOL Libertadores son una historia aparte: «Estamos priorizando un poco la Copa Libertadores. Ayer jugaron la mayoría de los que no vienen jugando. Más allá que a veces los que no vienen jugando sean igual o mejores, la falta de ritmo y esa rotación termina afectando. Somo dos equipos con mucha historia, sobre todo en copas internacionales. Va a ser un partido de igual a igual. No tiene nada que ver cómo llega cada uno en las competencias locales», afirmó el atacante del Más Grande.

Para finalizar, adelantó que no tiene secuelas de su lesión y está en condiciones de ir desde el arranque en el Mineirao: «Físicamente me siento mejor. Los dos partidos me hicieron muy bien. Hay que esperar, veremos qué decide Marcelo. Siempre estoy a disposición del entrenador”, concluyó.