Isotipo_Figuras3
EZEQUIEL CENTURIÓN, MANO A MANO CON LA MÁQUINA RADIO.

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, Ezequiel Centurión se mostró satisfecho por mantener el arco en cero ante Lanús en el encuentro de Reserva. Además, contó cómo es el día a día en la Primera División y qué significa compartir entrenamientos con Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna.

LMR: En el partido de hoy tuviste más participación que otras veces, un rival bastante duro, tapaste pelotas difíciles y definitorias, ¿cómo lo viviste?
EC: Fue un partido complicado. Por ahí había un poquito de viento y ahí se nos complicó. Por suerte algunas que tuve pude resolver bien. Creo que el equipo hizo un buen partido.

LMR: Hiciste la pretemporada con Primera. ¿Cómo es entrenar con ellos? ¿Qué cosas te marcan diferente a lo que venías haciendo en inferiores?
EC: Es un poco acostumbrarse a tener más de intensidad. Estando en Primera te piden eso. Y tratar de aprender de mis tres compañeros. Franco, Poroto y Beto son un gran espejo para mí y trato de aprender de ellos.

LMR: ¿Cómo es el día a día con ellos? ¿Qué cosas tratás de asimilar e incorporar? 
EC: El día a día es muy importante. Ellos me ayudan a corregir algunas cosas y crecer para que el día de mañana pueda tener alguna posibilidad.

LMR: ¿Qué cosas te marcan o te dicen ellos? ¿Te tiran algún consejo?
EC: Simplemente tratamos de ser lo más completo posibles. Ellos me corrigen algunas cosas, pero hay que tratar de ser lo más completos para poder defender este arco, que es el más grande de todos. Agradecido también a ellos que siempre me apoyan y me ayudan.

LMR: ¿Qué expectativas tenés de acá a corto y largo plazo? ¿Qué sentís al vestir la camiseta de River?
EC: Vestir la camiseta de River es un orgullo. De chiquito siempre quise hacerlo. Ahora tengo que luchar por tener alguna oportunidad. Ojalá se me de.

LMR: Viene un calendario bastante cargado. ¿Pensás que podés llegar a tener alguna posibilidad’ ¿Hablaste algo con Marcelo Gallardo?
EC: Yo entreno para estar disponible. Después, si toca o no toca es decisión del entrenador. Trato de estar al máximo para estar bien y estar disponible.

Por Andy Gómez