Isotipo_Figuras3
EL CHILENO CONCENTRARÁ POR PRIMERA VEZ Y UTILIZARÁ EL DORSAL #6 (IMAGEN: Prensa River)

El millonario presentará un cambio en la lista de buena fe de la CONMEBOL LIBERTADORES: Paulo Díaz reemplazará al juvenil Franco Paredes y heredará el dorsal número seis, tanto en la Copa como en la Superliga.

El mercado de pases fue tan tranquilo para River que la lista de buena fe para los cuartos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES presentará apenas un solo cambio con respecto a la instancia de octavos, disputada a fines de julio.

El que ingresará en la nómina de treinta es Paulo Díaz, que integra la lista de concentrados para el encuentro de este jueves ante Cerro Porteño. El chileno es la única incorporación del vigente campeón de América, que tampoco sufrió bajas significativas, al menos hasta aquí. Por este motivo, el que saldrá es el juvenil Franco Paredes, que había ingresado en la lista para los octavos tras la partida de Luciano Lollo a Banfield.

De esta manera, Paulo Díaz heredará el dorsal número seis en la Copa que utilizaba el jugador de la Reserva millonaria. Sucedería lo mismo en la Superliga, donde Luciano Lollo dejó ese número vacante.