Isotipo_Figuras3
EL PARAGUAYO PALPITÓ UN POSIBLE CRUCE EN SEMIS ANTE EL ETERNO RIVAL.

Jorge Moreira palpitó el encuentro de esta tarde ante Cerro Porteño y advirtió que será un duro rival para el millonario. A la hora de imaginar un posible cruce ante el eterno rival, no dudó en afirmar: «Quizá sería una revancha si se juega una final, para la gente de River sería un partido más».

Como sucede con la gran mayoría de los futbolistas que visten el Manto Sagrado, Jorge Moreira no se olvida del campeón de América. A préstamo en Portland Timbers, sigue a la distancia la actualidad del equipo del Muñeco y hasta se ilusiona con un regreso. Y como parte del Mundo River, se refirió a un posible cruce ante el eterno rival en la Libertadores y resaltó que no se compara con la final del 2018: «Para Boca sería una revancha por lo que pasó en las finales. Ellos van a querer que se juegue nuevamente un Superclásico, pero hoy no se va a poder dar. Quizás sería una revancha si se jugara una final, pero en la semifinal no. Para la gente de River es un partido más», aseguró el ex-lateral de River en diálogo con LPM Radio.

Consultado por las ganas de Marcelo Gallardo de enfrentar nuevamente a Boca, el defensor guaraní aseguró: «Para mí que sí (risas). Él quería que jugáramos la final. Nosotros queríamos llegar a la final y jugar con Boca. En el plantel se decía eso. Nos tocaron rivales difíciles. Los chicos se mentalizaron y pudieron ganarle la final a Boca», recordó con respecto al histórico 9D en Madrid.

Para finalizar, palpitó el encuentro de esta noche ante Cerro Porteño y destacó la fortaleza del elenco que dirige Miguel Ángel Russo: «Tiene un buen plantel, se ha reforzado de buena manera. Lo ha demostrado en fase de grupos, ganó casi todos los partidos y fue el mejor de su grupo. Llega bastante bien porque en el torneo local juega bastante bien. Mañana va a ser un partido difícil para ellos porque van a jugar en el Monumental», concluyó.