Isotipo_Figuras3
MATÍAS SUÁREZ, PROTAGONISTA DE UNA DE LAS POLÉMICAS (IMAGEN: Germán García Adrasti II Olé)

Matías Suárez reveló que le dijo al juez del partido luego de tocar el balón con la mano en el inicio de la jugada que derivó en el gol anulado a Nacho Fernández. Además, se mostró contento con el rendimiento y el resultado, pero admitió que se van con un sabor agridulce porque la diferencia pudo ser más abultada.

Matías Suárez fue protagonista de una de las polémicas de la noche. Es que en el inicio del segundo tiempo, producto de una gran escapada y centro preciso para la llegada de Ignacio Fernández, el millonario festejó el segundo grito de la noche luego de la definición de Nacho. Sin embargo, el juez víctor Carrillo, a instancias del VAR, decidió anular el tanto del Más Grande por una mano en el inicio de la jugada.

Luego del partido, el cordobés fue consultado por la decisión del árbitro y reconoció: «Fue una jugada rápida. Sinceramente no me doy cuenta porque chocamos con el defensor y siento que me roza en algún lado, pero en ningún momento quiero meter la mano para sacar ventajas. El árbitro cuando me viene a ver le digo que si es mano está bien que la cobre porque tiene que ser leal con los dos equipos. Después la vimos y me rozó un poquito el dedo, pero son cosas que pasan. A veces el VAR te juega a favor y otras en contra», admitió.

En diálogo con Fox Sports, el atacante del elenco de Marcelo Gallardo afirmó también que se fueron con la sensación de un resultado corto: «Estoy contento por el triunfo, que es lo más importante, pero un poquito triste porque creo que merecíamos un gol más. Nos vamos con ese sabor amargo, pero hicimos un gran esfuerzo y jugamos contra un equipo muy duro. Ahora tenemos que pensar en el partido que viene, seguir jugando de la misma forma, metiendo esa intensidad, que es lo que nos pide siempre el técnico. De esa forma vamos a obtener buenos resultados», concluyó el delantero.