Isotipo_Figuras3
PAULO DÍAZ TUVO UN DEBUT ACEPTABLE CON LA CAMISETA DEL MÁS GRANDE (IMAGEN: Getty)

En el día de su cumpleaños número 25, Paulo Díaz tuvo su debut en River y cumplió. Fue lo mejor del Millo en defensa pese al resultado obtenido. En esta nota, el análisis del rendimiento del chileno.

Tanto pasó y generó su llegada, que hoy era mucho más que un debut para el trasandino, que hizo todo para llegar al club. En términos generales demostró personalidad y buen juego aéreo en su primera presentación con la banda.

En la primera que tocó, mató un balón de pecho y la jugó para Angileri. En el inicio no estuvo tan activo, pero de igual manera se lo vio firme en la marca, tanto con los pies como con la cabeza. Tal es así que no fue sólo en defensa lo que mostró quien llevó la 6 en la espalda, sino que también tuvo la única jugada clara de los de Núñez con un cabezazo impulsado en aire que exigió al 1 cordobés.

El chileno fue buscado en cada pelota aérea que el millonario enviaba al área de Talleres. En la segunda mitad expuso su personalidad y trató de ser salida constante para el equipo cuando pasó a jugar con línea de tres.

Paulo Díaz dejó en claro por qué tanta insistencia del técnico a la hora de su llegada. En un equipo que no mostró su mejor versión, el trasandino destacó por lo anteriormente mencionado, siendo una muy buena alternativa en defensa.

Estas fueron sus declaraciones una vez terminado el encuentro: