Isotipo_Figuras3
AL MILLONARIO NO LE SALIÓ NADA Y CAYÓ ANTE LA T (IMAGEN: Getty)

River, que no fue el de siempre y no jugó para nada bien, perdió por 1 a 0 en el Monumental contra Talleres de Córdoba por la fecha #4 de la Superliga. En esta nota, el análisis de una derrota inesperada en Núñez.

River fue una sombra de lo mostrado el fin de semana pasado en Avellaneda, cuando le ganó a Racing 6 a 1. Talleres fue más inteligente y supo cómo jugar a un conjunto que no se las ingenió en ningún momento del partido para generar juego, que no encontró profundidad y tampoco logró asociarse como nos tiene acostumbrados.

El equipo millonario, que se caracteriza por su juego vertical y su presión constante, estuvo lejos de ello. Los cordobeses, con orden y saliendo rápido de contra, complicaron en varias ocasiones el arco de Armani, que fue lo mejor de los locales en la tarde de Núñez.

Una vez que Talleres llegó al gol a través de Nahuel Bustos, River se desordenó y no le encontró la vuelta. Pinola se fue expulsado por protestar y dejó a los dirigidos por Gallardo con 10, faltando poco para el cierre del partido. De esta manera se pierde ni más ni menos que el superclásico del próximo fin de semana.

En lo inmediato, River viajará a Paraguay para definir la llave de Copa, teniendo una buena ventaja en su poder y 48 horas después recibirá a su clásico rival por la quinta fecha de la Superliga. Se viene una semana de definiciones en la que se espera pueda revertir la imagen que dejó esta tarde.