Isotipo_Figuras3
EL CHINO MARTÍNEZ QUARTA PODRÍA EMIGRAR A LA SERIE A DEL FÚTBOL ITALIANO (IMAGEN: Prensa River)

Inter y Milan siguen de cerca a Lucas Martínez Quarta. Su representante se encuentra en Italia tratando de cerrar las negociaciones. ¿La postura del millonario? Venderlo antes del cierre del balance por una cifra cercana a los 22 millones de euros.

Marcelo Gallardo está cerca de perder un jugador muy importante. Se trata de Lucas Martínez Quarta, que está en la órbita de varios equipos europeos y podría transitar sus últimos días en el club de Núñez.

En las últimas horas trascendió la noticia que Luis Smurra, representante del Chino, se encuentra en Italia tratando de cerrar algunas negociaciones que arrancaron a principios de año. El defensor millonario está desde hace rato en la órbita del Milan, pero no sería el único equipo interesado. El Inter, su rival, también pretende sumar un defensor central a su plantilla y no ve con malos ojos el arribo de la joven promesa del Más Grande. Hay tiempo hasta el 2 de septiembre, día en el que cierra el libro de pases para los equipos de la Serie A.

¿Cuál es la postura de River? Desde Núñez avisan que no pretenden venderlo por debajo de la cláusula de rescisión, valuada en 22 millones de euros. Sin embargo, debido al escaso movimiento que hubo en este mercado de pases y teniendo en cuenta que el balance cerraría el sábado 31 de agosto con números rojos, la venta de Lucas Martínez Quarta serviría para equilibrar las finanzas y encarar el próximo ejercicio con más aire.

Por lo pronto, el defensor millonario tiene la cabeza puesta en el duelo de este jueves por Copa Libertadores ante Cerro Porteño. ¿Será su despedida con el Manto Sagrado?