Isotipo_Figuras3
NICO DE LA CRUZ, UNA DE LAS FIGURAS EN SAN DIEGO (IMAGEN: Prensa River)

Nicolás De La Cruz terminó de brindar su testimonio ante el fiscal de la causa y se dirige hacia el juzgado. La estrategia del mediocampista millonario es ofrecer un inmueble valuado en medio millón de dólares como garantía que no se dará a la fuga. En principio, no tendría impedimentos legales ni deportivos para jugar ante Cerro Porteño.

Luego de la orden de detención emitida por el fiscal , Nicolás De La Cruz se presentó junto a su abogado Diego Tuma para prestar declaración sobre lo sucedido en febrero de 2016, cuando la final de la Copa Libertadores Sub-20 culminó con una gresca entre los futbolistas de Liverpool, Sao Paulo y la policía local.

El futbolista millonario confirmó sus datos personales y brindó algunos detalles de lo ocurrido. Además, alegó que no fue notificado desde el incidente hasta la fecha, por lo que desconocía la denuncia que pesaba sobre él. Luego de su breve testimonio, partió junto al colegiado y con Rodolfo D’Onofrio hacia el juzgado, que determinará los pasos a seguir en la causa.

La estrategia del mediocampista de River y su abogado es ofrecer un inmueble valuado en 500 mil dólares como garantía que no se dará a la fuga y volverá a presentarse a dar testimonio todas las veces que la justicia lo crea conveniente.

Más tarde regresará al hotel donde se encuentra la delegación, descansará y por la tarde participará del entrenamiento en el predio de CONMEBOL. No tendrá inconvenientes legales ni deportivos para participar del encuentro de mañana ante Cerro Porteño.