Isotipo_Figuras3
EL MUÑECO VA POR MÁS HISTORIA EN RIVER (IMAGEN: Getty)

Napoleón viajó a Río de Janeiro junto al Gerente de Fútbol Profesional y el de Marca River para diseñar la próxima pretemporada del Más Grande. Otro indicio para ilusionarse con la continuidad del Muñeco en el 2020.

Marcelo Gallardo está con la cabeza en River. Hoy. Mañana. Y pasado mañana también. Lo demuestra con hechos. Lo afirma en cada paso que da. Este fin de semana el plantel millonario quedó liberado y tuvo descanso. Para el Muñeco no existe esa palabra.

Este viernes por la tarde el entrenador millonario se subió a un vuelo que lo trasladó hacia Río de Janeiro. ¿Una escapada en familia? Para nada. O en cierta forma, sí. Es que el DT de River viajó junto al Gerente General de Fútbol Profesional Rodrigo Barnao y Matías Baretta, encargado de la Gerencia de Marca del Más Grande.

¿El motivo del viaje? Algunas versiones apuntan a la logística de la próxima pretemporada. El cuerpo técnico de River va por la máxima y apuntaría a un viaje corto teniendo en cuenta que no habrá mucho descanso si el equipo repite el máximo objetivo continental como en el 2018. Como no quedaron conformes con las comodidades en Punta del Este, aparece Río de Janeiro como una de las opciones. También existe la posibilidad que el vigente campeón de América cierre un acuerdo para disputar una serie de amistosos en Brasil. De paso, el entrenador aprovecharía la corta estadía en el país vecino para observar algunos futbolistas.

Todo apunta a que el Muñeco seguirá al mando de River en el 2020. Una gran noticia para los hinchas del club de Núñez, que se ilusionan con otra Copa Libertadores y más gloria en las vitrinas del Monumental.