Isotipo_Figuras3

(INCLUYE GALERÍA) La Cuarta del Más Grande no pudo repetir la historia de los últimos enfrentamientos y cayó 2 a 0 en el superclásico juvenil disputado en River Camp. 

El primer tiempo arrancó algo mejor para River, que lograba pasar con facilidad a la ofensiva. El Millo propuso, pero no logró claridad para finalizar las jugadas. Lo cierto es que no perdió la intensidad. Flabian Bedoya junto a Patricio Núñez fueron los encargados y protagonistas en la distribución. Si bien River intentó y tuvo buen ritmo en el juego, no pudo abrir el marcador y se fueron al vestuario sin goles.

En el entretiempo salió golpeado el arquero Alan Díaz y en su lugar entró Juan Martín Rojas, que sufrió a los 2 minutos del complemento el primer gol del visitante. Un tiro libre que se coló contra el ángulo superior derecho le dio la ventaja al rival, que hasta el momento no había generado casi nada en ofensiva.

River quiso reaccionar, pero no pudo encontrar espacios para generar. Al Millonario le comenzó a costar el medio, ya que el gol le sentó bien al rival. Con el correr de los minutos el encuentro se emparejó. Sobre el final Boca encontró nuevamente el lugar en la red. Luego de dos rebotes continuos, llegó al gol para sellar el 2 a 0. River intentó, no quiso soltar la intensidad, pero se cerraron los espacios para los dirigidos por Perrone.

Formación: (1) Alan Díaz, (2) Gabriel Chocobar, (3) Matías Sánchez, (4) Franco Camargo, (5) Gerónimo Zapata, (6) José Tomino, (7) Flabian Bedoya, (8) Lautaro Grosso, (9) Rodrigo Castillo, (10) Patricio Núñez, (11) Sebastián Medina

Cambios:

26′ ST Matías Luque (18) por Sebastián Medina (11)
26′ ST Esteban Moreno (16) por Lautaro Grosso (8)

Amarillas:
Gerónimo Zapata
Patricio Núñez
Matías Sánchez

IMÁGENES: Maru Campo