Isotipo_Figuras3

(INCLUYE GALERÍA) La Quinta del Millonario cayó derrotada 2 a 1 en el superclásico juvenil correspondiente a la fecha #8 de la Superliga. El único tanto del equipo de Guillermo Rivarola lo anotó Tomás Castro de cabeza.

El segundo turno estuvo a cargo de la Quinta División, que presentó un partido muy parecido al encuentro de la categoría menor. Hubo paridad y mucha fricción en el mediocampo. Además, abundó el juego aéreo, algo que le quitó precisión a River para lograr triangulación de tres cuartos de cancha hacia adelante.

River intentó y llegó en ocasiones, pero faltó el último toque para el gol. Nicolás Belloni fue el que más estuvo presente para recibir los centros como es su costumbre, pero el arco le negó el grito de desahogo. Cuando la primera mitad parecía que terminaba sin diferencias, sobre el final llegó el primer grito del rival, que les permitió irse al vestuario 1 a 0.

River pareció salir enchufado, con un poco más de claridad en la ofensiva. Sin embargo, el visitante tardó sólo dos minutos para que el visitante ampliara la diferencia. Más allá del golpe, el Millonario tuvo una reacción rápida y a los 6 minutos Tomás Castro anticipó de cabeza y puso el gol del descuento.

Los dirigidos por Guillermo Rivarola no se rindieron ni aflojaron. Los espacios se cerraron en algunas oportunidades y en otras el Millo pareció crecer en el ataque, con algunas chances de gol. En los minutos finales podía pasar cualquier cosa y hasta dio la sensación que el empate estaba al caer, pero no le alcanzó al local, que se fue masticando bronca por la falta de fortuna.

Formación: (1) Alejandro Rodríguez, (2) Felipe Peña Biafore, (3) Franco Valentini, (4) Gastón González, (5) Nahuel Casasola, (6) Román Suárez, (7) Luciano Paz, (8) Tomás Castro, (9) Nicolás Belloni, (10) Martín Lombardi y (11) Alan López.

Cambios:

Luciano Gondou (17) por Franco Valentini (3)
Valentín Gargiulo (15) por Luciano Paz (7)

Amarillas:

Alan López (11)

IMÁGENES: Maru Campo