Isotipo_Figuras3

La sexta del Millonario cerró la jornada superclásica con un triunfo sobre el final por 2 a 1 en River Camp. Daniel Lucero por duplicado fue el gran héroe del Más Grande.

La Sexta División de River contó con un recibimiento colorido con pendorchos y banderas el Millo cuando salió a la cancha. El encuentro comenzó complicado para River, ya que el rival se puso en ventaja a los 40 segundos de juego luego de un descuido defensivo.

River no perdió la templanza ni se alteró con el resultado parcial y comenzaron a jugar de manera horizontal, con la intensidad ya habitual en el equipo de Borrelli. Santiago Simón rotó la posición con Franco Alfonso por los extremos de la cancha buscando dinámica.

De tanto ir y buscar, el Millonario quiso y pudo. Daniel Lucero se dio el gusto una vez más de marcar ante Boca a los 16 minutos de la primera parte. Para colmo, a los 36′ se fue expulsado un defensor del eterno rival. El Más Grande proponía y tenía un hueco más en la defensiva rival, pero Boca se cerró aún más atrás y esperó alguna contra como era de esperar.

Comenzó el complemento y la personalidad del equipo de Juanjo seguía plasmada en el campo de juego. A los 34′ una nueva roja dejaba con nueve hombres al visitante y se replegó aún más para ahora, aguantar el resultado. Pero River no negoció y fue insistente. Llegaba al arco pero no estaba fino en la definición para llegar a marcar.

El clásico parecía que se iba con un empate, pero una nueva expulsión dejó a la visita con ocho. Daniel Lucero, el intratable a la hora de finalizar jugadas, apareció una vez más y le dio el triunfo ante Boca empujando la pelota frente al arco tras un centro atrás. El resto fue festejo y cotillón.

Formación: (1) Lautaro Fontán, (2) Iván Peralta, (3) Franco Camargo, (4) Luciano Vera, (5) Matías Sánchez, (6) Tomás Lecanda, (7) Santiago Simón, (8) Franco Alfonso, (9) Daniel Lucero, (10) Esteban Fernández y (11) Lautaro Pastrán.