Isotipo_Figuras3
LUCAS PRATTO Y NICOLÁS DE LA CRUZ, CASI DESCARTADOS PARA LA IDA ANTE BOCA.

Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz culminaron el partido ante Godoy Cruz con algunas molestias. El parte médico oficial arrojó dos lesiones musculares que complican su presencia para el superclásico de ida por Copa Libertadores.

La victoria ante Godoy Cruz por octavos de final de la Copa Argentina dejó secuelas negativas. Es que dos futbolistas importantes del plantel millonario terminaron con dolores. Este jueves, además, se confirmó el grado de sus lesiones. Y se encendieron las alarmas en Núñez.

Según el parte médico oficial, Lucas Pratto padeció una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. No brindaron muchos detalles sobre su gravedad, pero se trataría de un pequeño desgarro que lo mantendría al menos dos semanas fuera de las canchas. El Oso, así, se perdería el superclásico de ida por Copa Libertadores.

En el caso de Nico De La Cruz, se trata de una distensión en el psoas derecho. Es un fuerte dolor en el músculo que se encuentra en la cavidad abdominal y en la parte anterior del muslo​, que le impidió al uruguayo salir a disputar el segundo tiempo ante el Tomba en el estadio de Lanús. En una recuperación normal, tendría como mínimo para diez días de recuperación.

Ambos quedaron automáticamente descartados para los próximos dos partidos de Superliga, ante Vélez en el Monumental y frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque. La apuesta pasará por intentar que lleguen a la ida de semis. Parece una misión bastante difícil.