Isotipo_Figuras3
ENZO PÉREZ, FELIZ Y A DISPOSICIÓN PARA EL SÁBADO (IMAGEN: Prensa River)

Enzo Pérez entrenó a la par de sus compañeros y dejó atrás la molestia que lo obligó a salir frente a Vélez. De esta forma, llegaría en óptimas condiciones a la ida de semifinales de la Copa frente a Boca.

El reemplazo de Enzo Pérez en el inicio del complemento parecía que iba a generar un severo dolor de cabeza. Es que al mediocampista millonario se le endureció el isquiotibial y pidió el cambio inmediatamente. Todo parecía indicar que había algo más que una simple molestia, pero el propio Marcelo Gallardo se encargó de despejar las dudas en la conferencia de prensa posterior al encuentro ante Vélez.

Esta mañana, el mendocino volvió a los trabajos junto al resto del plantel. La buena noticia para el Muñeco y todo el Mundo River es que lo hizo a la par de sus compañeros, con absoluta normalidad. Realizó algunas tareas regenerativas y no sintió dolores, lo que hace suponer que llegar llegará sin inconvenientes al encuentro del próximo martes ante el eterno rival, por la ida de semifinales de la CONMEBOL Libertadores.