Isotipo_Figuras3

(INCLUYE GALERÍA) La Filial River Plate Brooklyn festejó el Día Internacional del Hincha de River a lo grande, con la presencia de un ex-jugador y campeón con el Manto Sagrado, y una leyenda futbolística enorme: el gran Mario Alberto Kempes. 

Sí, el campeón y goleador mundial, el Matador, se reunió con la gente de la Filial de Brooklyn en una noche emotiva en el Café Argentino del barrio de Williamsburg, en Brooklyn, Nueva York.

El Matador también presentó su autobiografía en castellano e inglés, y deleitó a los más de 250 concurrentes que coparon el restaurant, hablando con cada uno de ellos, sacándose fotos y firmando camisetas, banderas y sus libros.

Kempes llegó al restaurant con su esposa Julia y sus hijas Nicole y Natasha. Durante la noche, la Filial presentó a Kempes, narrando sus históricas proezas y poniendo énfasis en la obtención del Mundial ‘78 y el Nacional ‘81. También se evocó la victoria 3-2 en la Bombonera el 27 de septiembre de 1981, con un gol de tiro libre del Matador (el primero de River) y un penal que le hicieron a él (para el segundo gol).

La Filial le entregó una plaqueta conmemorativa y una camiseta del equipo de la Filial, con su nombre atrás. Kempes también agradeció a la Filial y toda la gente que se acercó a conocerlo y saludarlo. Y por supuesto, recibió el amor de todos, que no dudaron en vitorearlo con un “¡Olé, olé, olé, Kempes, Kempes!”.

Sin dudas, una noche inolvidable para la Filial, que se llenó de orgullo de poder haber tenido el honor de traer a Mario Alberto Kempes a Nueva York, para la satisfacción de todos los hinchas del fútbol.