Isotipo_Figuras3

River venció a Gimnasia por 2 a 0 en el Bosque con un equipo alternativo y volvió a meterse en la pelea por la Superliga. Jorge Carrascal e Ignacio Scocco anotaron los goles para el millonario, que tuvo en Enrique Bologna  a su gran figura.

Luego de la injusta derrota ante Vélez en Núñez, el equipo de Marcelo Gallardo supo levantarse y volver a ganar para no perder pisada en la Superliga. Lo hizo sin brillar. Por momentos, sufriendo por demás, especialmente en los balones detenidos. Y erigiendo a Enrique Bologna como su gran figura.

En la primera etapa, el partido comenzó a destrabarse a los 21 minutos gracias a una gran jugada de Nacho Scocco sobre el sector derecho del ataque y una gran habilitación para Jorge Carrascal, que definió cruzado y selló el 1-0 para La Banda.

En el complemento, el equipo de Diego Maradona arrinconó al Más Grande durante los primeros minutos, pero el Millo de contra contaba con grandes espacios y buscaba definirlo por esta vía. Así, a los 29 minutos llegó al segundo por intermedio de Scocco, que se sacó la mufa y cortó la sequía de los delanteros millonarios.

En el tramo final del encuentro River se dedicó a tocar y dejar correr los minutos, ante un rival golpeado por los goles y las asituaciones desperdiciadas.

Ganó River, que volvió a.meterse en la lucha por la Superliga y llega al súperclásico copero con buenas vibras.