Isotipo_Figuras3
BEBO PEREYRA, MANO A MANO CON LA MÁQUINA RADIO.

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Mercedes Pereyra contó cómo vivieron el regreso al triunfo luego del duro golpe recibido en el superclásico del último martes. Además, se mostró feliz por volver a convertir y también por la llegada de varias delanteras que arribaron para aportar sus goles.

LMR: ¿Cómo se les dio el partido hoy?
MP: La verdad es que al principio estaba duro, estaba peleado. Creo que nosotras no supimos cómo hacer para entrar, estábamos un poco aceleradas y nos costó al principio. Por suerte a lo último encontramos el juego y pudimos convertir.

LMR: Vienen de girar una racha de cinco goles, hoy se les da anotar cinco, en el segundo tiempo se vio un equipo más compacto. También te tiraron un poco atrás ¿Cómo manejaron la salida de Justina (Morcillo) y todo el cambio de esquema dentro del campo de juego?
MP: Lo que se habló es que por ahí estábamos abusando un poco del pelotazo los primeros diez minutos, cuando empezó el partido. Cuando empezamos a jugar tocando la pelota para un lado para el otro, creo que ese era el juego, y como te dije antes, empezamos a tirar pelotazos, no sabíamos como entrar. Entonces me pidieron que baje un poco más a tener un poco la pelota y empezar a distribuir un poco el juego.

LMR: Se te da el gol, es importante para ustedes las delanteras afianzar esa confianza, también a Carolina (Birizamberri), vinieron recambios al club, muchas delanteras. ¿Cómo viene ese aporte con los goles? ¿Cómo manejan ese tema?
MP: De mi parte contenta por convertir, pero también me pone muy feliz que cada jugadora que tenga la posibilidad de anotar y sume para el equipo, eso es importante.

LMR: ¿Qué les significó jugar de local?
MP: La verdad que fue algo lindo, la gente demostró que nos apoya, que está con nosotros, entonces fue algo lindo volver a casa y tener el público.

Nota: Ximena Hernández