Isotipo_Figuras3
EL PIPA ANOTÓ EL PRIMERO EN SU REGRESO A LA SELECCIÓN ARGENTINA.

La Selección Argentina igualó 2 a 2 ante Alemania en un amistoso internacional que contó con la presencia de varios ex-River. Lucas Alario y Lucas Ocampos anotaron los goles del empate para el combinado nacional.

La Selección Argentina reaccionó a tiempo de la mano de dos futbolistas con pasado riverplatense. Es que el elenco de Lionel Scaloni no hizo pie en el primer tiempo y en apenas 22 minutos de juego ya se encontra 2 a 0 abajo en el marcador, por los errores defensivos y los goles de Serge Gnabry y Kai Havertz.

En el complemento, el combinado nacional creció desde el juego con los cambios. Los ingresos de Lucas Ocampos y Lucas Alario dieron resultado. De hecho, ambos llegaron al gol. A los 21 minutos, el ex-atacante millonario conectó de cabeza un gran centro de Marcos Acuña y le dio vida a la Argentina, que fue en busca de la igualdad. Y la consiguió a cinco del final, luego de una buena maniobra del Pipa y un certero remate del ex-River.

Además de Alario y Ocampos, el tucumano Roberto Pereyra jugó desde el inicio y fue sustituído a los 31 minutos del segundo tiempo. Desde el banco también ingresó otro futbolista que vistió el Manto Sagrado: Guido Rodríguez. Por su parte, Erik Lamela y Germán Pezzella no sumaron minutos.

De esta manera, Argentina rescató un empate ante Alemania en el estadio «Signal Iduna Park» en su primer amistoso de esta fecha FIFA. El domingo se medirá ante Ecuador en el Estadio Manuel Martínez Valero en Elche, España.