Isotipo_Figuras3
LEO PONZIO VUELVE A ESPAÑA Y SE PERDERÍA EL PRÓXIMO PARTIDO.

Leonardo Ponzio viajará esta tarde rumbo a España para hacer su descargo en el juicio por un supuesto arreglo de un partido cuando era futbolista del Real Zaragoza. El mediocampista millonario declarará este miércoles por la mañana y regresará de inmediato al país. Está prácticamente descartado para el encuentro del viernes ante Arsenal.

La postergación del juicio que involucra a futbolistas, dirigentes y cuerpo técnico del Real Zaragoza por un presunto arreglo en el 2011 alteró los planes de Leonardo Ponzio. Es que el mediocampista millonario deberá regresar nuevamente a España para ampliar su testimonio y hacer su descargo en el Tribunal de Valencia.

Luego del entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, el capitán del Más Grande partirá esta tarde al Viejo Continente. Mañana (miércoles 16/10) será el turno de más indagatorias y las conclusiones del Jurado. Todavía no hay fecha para las sentencias.

De esta manera, Leo regresará con las horas contadas y quedó prácticamente descartado para el encuentro de este viernes ante Arsenal en Sarandí. De no mediar inconvenientes, sí podría estar a disposición del Muñeco para el superclásico del martes en la Bombonera.