Isotipo_Figuras3
FRANCO ARMANI, LA FIGURA EN LA BOMBONERA.

(INCLUYE VIDEO) Franco Armani no tuvo mucho trabajo en la Bombonera, pero reconoció que la atajada más difícil del partido fue un despeje de Enzo Pérez que casi termina en gol en contra. Además, admitió que la idea inicial era salir a buscar el gol de visitante y afirmó que el pase a la final fue merecido.

Franco Armani, con poco, fue la gran figura de River en la Bombonera. Con poco porque tuvo escaso trabajo. Boca apostó al balón detenido y a un montón de centros que terminaron en las manos del golero de La Banda. Y en las que tuvo que esforzarse, respondió de buen manera.

Luego de la clasificación, el arquero millonario reveló cuál fue la atajada más difícil que tuvo durante el encuentro: «La de Enzo, la del primer tiempo, que quiere despejar. Uno a veces uno no está atento a esas cosas o piensa que el compañero va a rechazar y medio le pifió. Ahí tuve que reaccionar rápido y tener reflejos, fue una pelota difícil», reconoció el #1 del Más Grande en diálogo con Fox Sports.

Para finalizar, reconoció que la intención del River fue «salir a buscar el gol para cerrar la serie definitivamente, pero no se pudo» y explicó por qué: «Ellos con pelotas paradas nos complicaron, con muchos foules desde el costado. Así vino el gol de ellos. Pero supimos aguantar bien. Un merecido pase a la final«, concluyó.